San Cristóbal.- Santa Sánchez, aspirante a la alcaldía por este municipio, reveló que un equipo de técnicos de su proyecto evalúa la posibilidad de colocar parquímetros en las principales calles de la ciudad, como vía de solución al caos en el tránsito local.

Al ser entrevistada en el programa El Termómetro, por Sur 91.9fm, dijo además, que  en sus plan de gestión municipal tiene la construcción de un estacionamiento público para complementar la solución a la falta de parqueos en el centro de la ciudad.

“También, luego de un estudio bien detallado, re direccionaremos algunas vías, en el centro del municipio, las cuales causan malestar al desplazamiento vehicular en las direcciones que están en la actualidad”, dijo.

Explicó que las calles en las que sería factible la colocación de parquímetros son en la avenida Constitución, calles General Leger, Padre Ayala y sus paralelas.

“Con esta medida podemos ingresar recursos al Ayuntamiento, contribuir a desahogar el centro de la ciudad y a crear mayores facilidades a los munícipes”, explicó.

Sánchez, es la actual vice- alcaldesa  que acompaña al alcalde Nelson Guillén y aspira a ser la candidata a la alcaldía para las elecciones del 2020.

Autor: Rafael Lara