PRM designa al alcalde de Cambita José Peña como coordinador de campaña del candidato a senador Franklin Rodríguez

CAMBITA GARABITO, San Cristóbal,R.D.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) designó al alcalde José Peña (Fridin) como coordinador de campaña del candidato a la senaduría Franklin Rodríguez por esa organización política y fuerzas aliadas.

El ejecutivo municipal y dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Peña (Fridin),expresó que para él es un honor y un orgullo de poder coordinar el proyecto senatorial de Franklin Rodríguez por tratar de un amigo desde su niñez y de un compueblano ejemplar.

Precisó que Franklin Rodríguez con la ayuda de Dios y el respaldo de todos los electores será el próximo senador de esta provincia cuna de la Constitución de la República .

Añadió que “tengo la convicción y la certeza de que Franklin Rodríguez será el nuevo senador de la provincia y a seguidas adelantó que pasará a la historia como el mejor senador de esta demarcación”.

Indicó que desde ya no hay tregua , no hay vacaciones ni permiso, la consigna es no abandonar el lugar de batalla, solo dejar las calles cuando sean dado ganadores por la Junta Central Electoral (JCE), el licenciado Luís Abinader como presidente, Franklin Rodríguez como senador y todos los diputados que van en las boletas del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Partido Revolucionario Social Demócrata ( PRSD), Fuerza del Pueblo (FP) entre otras fuerzas aliadas.

Finalizó diciendo “Palante, Palante: Luis Abinader Presidente, Franklin Rodríguez Senador y todos nuestros diputados para el Congreso Nacional para hacer un gobierno de oportunidades para todos, y que invierta en las gentes” .

En tanto Franklin Rodriguez expresó lo siguiente “José Peña , cariñosamente Fridin, es un joven muy talentoso, de trato afable, respetuoso, trabajador, profesional, decente, dedicado y comprometido.

“Agregó que “No tengo la más mínima duda, de que con su experiencia y trabajo, obtendremos un triunfo contunden.te.Por un Senado plural. Por San Cristóbal y por ti”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *