Osvaldo Rodríguez toma posesión para su segundo período como alcalde de Haina

Haina San Cristóbal RD. Osvaldo Rodríguez, alcalde reelecto del municipio de Haina, tomó posesión para el período 2020-2024 este viernes 24 de abril, en el marco del Día de los Ayuntamientos, tras participar en las elecciones municipales extraordinarias el pasado 15 de marzo postulado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

“En el año 2016 asumimos el honor de servir a nuestro pueblo, iniciamos una gestión llena de entusiasmo, con un deseo firme de trabajar para cambiar la forma en la que se manejan los recursos públicos y devolver con hechos la confianza depositada en nosotros, como alcalde… Hoy lo hacemos con la misma voluntad de seguir cambiando, de seguir motivando a todos los sectores productivos, a los jóvenes y mujeres, a esos emprendedores que hacen del día a día, una nueva forma de subsistir y nos enseñan con su ejemplo, que el trabajo dignifica a quien lo ejerce”, sostuvo el alcalde durante su breve discurso.

Ante el protocolo de seguridad por la pandemia del COVID19 y la inasistencia de público, la toma de posesión fue transmitida en vivo por las redes sociales de alcaldía que tienen un gran alcance en esta demarcación.

“¡Lo lograremos!, saldremos hacia adelante y sabremos reponernos ante este mal. Desde esta alcaldía pueden tener la plena certeza de que estaremos empleados a fondo para que de cualquier manera y bajo cualquier circunstancia se realicen todas las acciones necesarias para que nuestro pueblo no tan solo no se detenga, si no que avancemos día a día para lograr el bienestar de nuestra gente”, dijo el alcalde mientras se dirigía a sus munícipes de forma virtual, y a los regidores presentes en el acto.

Junto Rodríguez, tomó posesión como vicealcaldesa, JulitzaValdez, quien se convierte en la vicealcedesa más joven que ha tenido esta localida con 26 años.

La juramentación de los ediles fue en un breve acto que se realizó sin la asistencia de invitados en los salón del Concejo de Regidores, donde sólo asistieron las autoridades municipales electas, guardando la debida distancia social, para evitar la propagación del COVID19.

Tras la juramentación del alcalde y su vicealdelsa, se realizó la sesión del Concejo de Regidores para elegir el bufete directivo de este órgano.

4 pensamientos sobre “Osvaldo Rodríguez toma posesión para su segundo período como alcalde de Haina

  1. I’m impressed, I have to admit. Rarely do I come across a blog that’s
    both equally educative and amusing, and without a doubt, you
    have hit the nail on the head. The problem is an issue that not enough folks
    are speaking intelligently about. Now i’m very happy I came across this during my search for something concerning this.
    asmr 0mniartist

  2. Undeniably imagine that which you said. Your favorite reason appeared to be at the web the simplest factor to take note of.
    I say to you, I definitely get annoyed whilst other people think about issues that they plainly do not recognize
    about. You controlled to hit the nail upon the highest and also defined
    out the whole thing with no need side effect , people
    could take a signal. Will probably be back to
    get more. Thanks 0mniartist asmr

  3. First of all I want to say excellent blog! I had a quick question that I’d like to ask if you do not mind.
    I was curious to know how you center yourself and clear your head before writing.

    I’ve had difficulty clearing my thoughts in getting
    my thoughts out there. I do take pleasure in writing but it just seems like
    the first 10 to 15 minutes are lost simply just trying to figure out how to begin. Any recommendations or tips?
    Kudos! 0mniartist asmr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *