El precandidato a regidor del municipio San Cristóbal por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Martín Fermín, recibió el respaldo de decenas de choferes y cobradores del sindicato de transporte de pasajeros Ruta A.

El acto de apoyo estuvo encabezado por el presidente del sindicato Clemente Rosario, quien valoró las condiciones humanas y políticas de Fermín, al tiempo que proclamó su respaldo.

“Somos parte de una nueva generación que busca formas diferentes de hacer las cosas y en Martín Fermín tenemos a un futuro regidor, capaz, innovador y con una propuesta real para ser aplicada desde la Sala Capitular del Ayuntamiento Local”, dijo.

Rosario llamó a los miembros de la organización y la población de San Cristóbal a votar por Fermín en las primarias del seis de octubre en la casilla 22.

Por su lado Martín Fermín, agradeció el apoyo y prometió no defraudarlos.

Explicó que trabajará por el desarrollo de la juventud, por la protección de los envejecientes y además, promoverá planes sociales que beneficien a toda la población de San Cristóbal en condiciones vulnerables.

En el acto estuvo presente el actual alcalde y aspirante a la misma posición, Nelson Guillén, así como Oliver Santos,  Secretario General del Ayuntamiento de San Cristóbal.