Las pruebas gratuitas de COVID-19 ahora están disponibles para todos los residentes, con o sin síntomas

LOS ÁNGELES – El alcalde Eric Garcetti anunció hoy que Los Ángeles será la primera gran ciudad de Estados Unidos en ofrecer pruebas de COVID-19 gratuitas a gran escala a todos los residentes, sin importar si tienen síntomas del virus o no. Las pruebas estarán abiertas a cualquier residente del condado de Los Ángeles, y las pruebas se administrarán en ocho ubicaciones dentro de la ciudad de Los Ángeles.

“Mientras se propague el COVID-19, tenemos que ampliar nuestra respuesta, y debido a que esta enfermedad puede ser un asesino silencioso, hemos construido cuidadosamente la capacidad para hacer que se realicen pruebas a más personas”, dijo el alcalde Garcetti. “Nadie debería tener que esperar, preguntarse o arriesgarse a infectar a otros. No lo dejes al azar. Programe una prueba “.

El portal en línea donde se programan las citas para las pruebas ahora permite a cualquier residente del condado de Los Ángeles programar una prueba, independientemente de que muestren síntomas de COVID-19. Se sigue dando prioridad a las pruebas del mismo día o del día siguiente a las personas con síntomas, como fiebre, tos y dificultad para respirar. Las pruebas también tienen prioridad para los profesionales médicos y otros trabajadores críticos de primera línea que interactúan con el público como parte de sus deberes laborales.

El programa de pruebas, que comenzó con una ubicación con personal del Departamento de Bomberos de Los Ángeles y ha crecido a ocho sitios dentro de la ciudad y 34 en toda la región, ha crecido dramáticamente en poco más de un mes. Gracias a las asociaciones con el condado de Los Ángeles y la organización de respuesta a emergencias sin fines de lucro CORE, el programa ya ha completado alrededor de 140,000 pruebas desde el 20 de marzo.

Si desea programar una cita para la prueba, visite coronavirus.lacity.org/testing .

El alcalde Garcetti ha tomado varias acciones de emergencia en la lucha contra la propagación del COVID-19, incluida una orden de emergencia “Más seguro en el hogar” que exige que los residentes de la Ciudad de Los Ángeles permanezcan en sus hogares excepto para las actividades más esenciales, incluidas las tareas críticas asegurar la alimentación y la salud, la seguridad y las necesidades médicas, así como el cuidado de los niños, los adultos mayores, la familia, los amigos y las personas con discapacidad; una orden de que los trabajadores que brindan servicios esenciales no médicos, y sus clientes, deben usar cubiertas para la cara mientras se encuentren en esos lugares de trabajo; un plan para albergar a miles de angelinos sin hogar; restricciones colocados en bares, clubes nocturnos, restaurantes, cines, lugares de entretenimiento, boleras y salas de juego, gimnasios y centros de acondicionamiento físico, e instalaciones de recreación y parques en Los Ángeles; y límites a las reuniones públicas en las instalaciones de la Ciudad.

Puede encontrar más detalles y respuestas a preguntas frecuentes en coronavirus.lacity.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *