La reacción de Luisín al anuncio de Manuel Jiménez de renunciar a yipeta y otros beneficios

El exdiputado Luisín Jiménez reaccionó al anuncio del nuevo alcalde de Santo Domingo Este de que renunciaba a la yipeta de lujo y a otros beneficios, criticándolo en un tuit en el que le señala que lo que la ciudadanía espera es honestidad, “pero no administradores con mentalidad de pobreza”.

El exlegislador por el Bloque Institucional Social Demócrata, del cual renunció, sostuvo que el Ayuntamiento de Santo Domingo Este “maneja miles de millones” de pesos para Manuel Jiménez, el alcalde, “estar pensando de yipeta”.

No obstante, Jiménez dijo que confía en la administración de Manuel Jiménez.

Según una comunicación de prensa del ayuntamiento, la yipeta es una Land Cruiser 2017, la cual se venderá en subasta para adquirir dos vehículos de menor costo.

Manuel Jiménez también informó que se redujo en un 50 por ciento sus gastos de representación.

El comunicado dice que igual hizo el presidente del Consejo de Regidores.

El ejecutivo municipal sometió además la renuncia al privilegio de usar un seguro nacional e internacional, que ascienden ambos a 1,437, 274.56, y la reducción del 50% de la asignación de combustible.

Luisín Jiménez dice en otro tuit que vender la yipeta del 2017 en pública subasta para comprar otra más barata “es mal negocio para Alcaldía”.

“A Manuel q se ponga a revisar contratos de basura, obras sobrevaluadas, nóminas ocultas, si hay de eso hacer expedientes y preso los responsables”, concluye.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *