La ciudad de Los Ángeles es reconocida por su uso innovador de la tecnología para servir a los residentes

El Centro para el Gobierno Digital (CDG) anunció a los ganadores de la Encuesta de Ciudades Digitales 2020. Ahora en su vigésimo año, la encuesta anual reconoce a las ciudades que utilizan la tecnología para abordar desafíos sociales, mejorar los servicios, fortalecer la ciberseguridad y más.

“Las ciudades innovadoras están utilizando tecnología y analizando datos para servir mejor a sus ciudadanos, responder rápidamente a las necesidades de los ciudadanos en torno a COVID-19 y respaldar las iniciativas de experiencia digital”, dijo Phil Bertolini, codirector de CDG. “El Centro para el Gobierno Digital felicita a los ganadores de este año por su arduo trabajo y esfuerzos para utilizar la tecnología para mejorar las interacciones de los ciudadanos con el gobierno”.

La ciudad de Los Ángeles, que atiende a casi 4 millones de residentes en 469 millas cuadradas, subió del cuarto al segundo lugar en la encuesta de este año en la categoría de “500.000 habitantes o más”. La Agencia de Tecnología de la Información (ITA) de la ciudad fue reconocida por su trabajo en la creación de una amplia gama de proyectos, incluida una aplicación de prueba COVID-19 para respaldar 12,000 pruebas diarias, un sitio web, una aplicación y un centro de llamadas para brindar asistencia de emergencia con el alquiler y comidas para personas mayores. aplicación de admisión y enrutamiento para satisfacer la demanda pandémica. Para obtener una lista completa de los ganadores, visite https://www.govtech.com/dc/articles/Digital-Cities-2020.html .

Acerca del Centro de Gobierno Digital:
El Centro de Gobierno Digital es un instituto nacional de investigación y asesoramiento centrado en la política tecnológica y las mejores prácticas en el gobierno estatal y local. CDG es una división de e.Republic, la única empresa de investigación y medios de comunicación del país que se centra exclusivamente en la educación y el gobierno estatal y local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *