Excandidato a senador de la FNP se juramenta en el PRM

Por José Thomas, San Cristóbal. Rep. Dom. El excandidato a Senador (2016) por la Fuerza Nacional Progresista (FNP) Rafael Nina Vásquez renunció de esta organización y pasó al Partido Revolucionario Moderno donde se juramentó junto a un grupo de dirigentes de diversos partidos políticos de esta provincia.

En la actividad tomó el juramento el ingeniero Rafael Salazar alto dirigente del PRM en la provincia y fue realizada en la residencia de Nina Vásquez a la que acudieron el dirigente político Ito Bisonó y el candidato a senador de la alianza PRM-LFP, Franklin Rodríguez.

Nina Vásquez dijo que pasó a apoyar el proyecto político de Luis Abinader por considerar que puede hacer los cambios y transformaciones que en estos momentos necesita República Dominicana, y aseguró que en un gobierno del PRM la población tendrá una mejor calidad de vida.

De igual manera estuvieron presentes Cristian Hernández, Jorge Hiche, Eddy de los Santos, Miledys Cuevas, Edwin Montás, y el presidente provincial del Partido Humanista, doctor Gumelsindo Cuevas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *