El candidato a alcalde del municipio San Cristóbal por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Elvis Rosario, presentó su propuesta de gobierno municipal para ser aplicada en el periodo 2020-2024, de ser electo alcalde por esta ciudad.

Ante 44 precandidatos a concejales y dirigentes del PRSC, Rosario dijo que cambiará el sistema de recogida de desechos sólidos que se ejecuta en la ciudad, pagando a las compañías que tengan a su cargo el servicio sólo por la basura recogida.

Dijo que creará las condiciones para que la ciudad genere empleos, mediante la inversión de empresarios, locales y de otras latitudes.

Expresó que creará un cuerpo de Policía Municipal para proteger las propiedades, plazas públicas municipales y para colaborar con la reducción de la inseguridad ciudadana.

El alto dirigente reformista manifestó que creará espacios para pasantías laborales, para que los jóvenes se inicien adquiriendo experiencias para cuando vayan a las empresas a buscar trabajos cumplan con los requisitos.

Rosario anunció que construirá un parqueo municipal con capacidad para 300 o 400 vehículos.

En la actividad estuvieron los precandidatos a senador Eugenio Sierra y Benny Metz, así,  como los altos dirigentes del PRSC, Julio Cesar Domínguez, Luisin Puello, Fanny Abad, entre otros.