El candidato a la alcaldía por el municipio San Cristóbal, Elvis Rosario, sostiene que el pacto de alianza firmado este jueves entre el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados, el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), el partido La Fuerza del Pueblo ( LFP), y las organizaciones que integran el bloque Juntos Podemos, le otorgara la victoria en la elecciones municipales de febrero del 2020.

Rosario explicó que será una fuerza imbatible la unión de los 12 partidos políticos que se comprometieron a trabajar juntos para producir un cambio en el ámbito municipal y congresual del 2020.

“Con la maquinaria electoral que ya se ha formalizado, sin lugar a dudas que le daremos un verdadero cambio a nuestro municipio San Cristóbal y en cada uno de los municipios del país”, dijo Rosario.

Expresó que su compromiso al llegar a la alcaldía de San Cristóbal es para propiciar una mejor calidad de vida para la ciudadanía.

“Lo que propongo es un mejor y más económico método para la higienización de la ciudad, con un verdadero sistema de recogida de basura, un plan de orientación para la ciudadanía, colocación de zafacones y una correcta disposición final de los desechos sólidos”, manifestó.

Con relación a la participación de la juventud en la alcaldía explicó desarrollara un programa de pasantía en el ayuntamiento local, donde los estudiantes del bachillerato y universitarios puedan desarrollar su primera experiencia de trabajo, a los fines que cuando salgan al mercado laboral, las empresas no tenga la excusa de los nuevos profesionales, técnicos y obreros no tienen experiencia laboral.

“Tenemos una propuesta para cada uno de las áreas de desarrollo de nuestro pueblo y junto a cada hombre y mujer de esta ciudad estaremos ejecutándolo”, acotó.

Elvis Rosario llamó cada hombre y mujer en edad de ejercer el derecho al voto a integrarse a su proyecto, que es el que lleva la semilla fértil del cambio, del desarrollo y la forma transparente de gestionar los recursos públicos.