EL SINDICATO DE POLICÍAS MÁS GRANDE DE EE.UU. RESPALDA A TRUMP COMO PRESIDENTE

El sindicato de policías más grande de Estados Unidos, que representa a más de 355,000 policías, respaldó el viernes a Donald Trump para su reelección como presidente.

“Mire en qué se ha centrado el discurso nacional durante los últimos seis meses. El presidente Trump ha demostrado una y otra vez que apoya a nuestros agentes del orden y comprende los problemas que enfrentan nuestros miembros todos los días”, dijo Patrick Yoes, presidente de la Orden Fraternal. de la Policía en un comunicado de prensa. “La FOP se enorgullece de respaldar a un candidato que aboga por la ley y el orden en toda nuestra nación”.

La declaración de la Organización Fraternal de Policía (FOP, por sus siglas en inglés) se alinea con los intentos del presidente Trump de marcarse a sí mismo como “su presidente de la ley y el orden”, una afirmación que su rival Joe Biden ha cuestionado.

Trump reaccionó a las protestas en todo el país contra la brutalidad policial condenando el saqueo y enviando tropas de la Guardia Nacional y de las fuerzas del orden federal a Washington, DC y a Portland, Oregon, mientras acusó falsamente a Biden de intentar desfinanciar a la policía.

La FOP no es el único sindicato de policías que apoya a Trump.

Durante la Convención Nacional Republicana de la semana pasada, Pat Lynch de la Asociación Benevolente de Patrulleros, el sindicato de policías más grande de la ciudad de Nueva York, también apoyó a Trump.

Con información de Business Insider

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *