El Ayuntamiento convoca a todos los interesados a participar en nuestro primer Sortero de Obras Presupuesto Participativo 2020

El Ayuntamiento de San Pedro de Macorís en cumplimiento de las disposiciones de Ley No. 340-06 sobre Compras y Contrataciones Públicas de Bienes,  Servicios, Obras y Concesiones de fecha Dieciocho (18) de Agosto del Dos Mil Seis (2006), modificada por la Ley No. 449-06 de fecha Seis (06) de Diciembre del Dos Mil Seis (2006), convoca a todos los interesados a participar en nuestro primer Sortero de Obras Presupuesto Participativo 2020: dirigidos a los Ingenieros Civiles, Ingenieros Electromecánicos, Arquitectos y Empresas Constructoras.

Los interesados en retirar las Especificaciones Técnicas/Pliego de Condiciones, deberán dirigirse a al  Ayuntamiento de San pedro de Macorís, ubicado en la Calle Anacaona Moscoso no.1, frente a la Catedral San Pedro,   en el horario de 8:00AM a  4:00PM de  lunes a viernes, o descargarlo de la página Web de la institución  http://ayuntamientosanpedro.gob.do/ o a través del portal de Compras Dominicana. http://comprasdominicana.gov.do/.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el día 19 de Octubre 2020 a las 3:00 p.m.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *