El alcalde de Higüey Rafael Barón Duluc (Cholitin) y el empresario turístico Frank Rainieri, presidente & CEO del Grupo Punta Cana sostuvieron un encuentro

El alcalde de Higüey Rafael Barón Duluc (Cholitin) y el empresario turístico Frank Rainieri, presidente & CEO del Grupo Punta Cana sostuvieron un encuentro este viernes, en donde trataron diversos temas de sumo interés para el desarrollo de este municipio.

El ejecutivo edilicio y el desarrollador hotelero compartieron impresiones sobre la reapertura del turismo en nuestro país y de manera muy especial en la provincia La Altagracia, así como para estrechar lazos interinstitucionales, a los fines de trabajar unidos en el desarrollo del municipio de Higüey.

En el encuentro estuvieron presentes, además, el joven Frank Elias Rainieri, alto ejecutivo de la empresa hotelera, Paul Beswick, enlace del Grupo Punta Cana con la comunidad y Ernesto Veloz, presidente de la Asociación de Hoteles.

Previo al encuentro con el alcalde Duluc Rijo, el presidente del Grupo Punta Cana Frank Rainieri, sostuvo, igualmente, un encuentro- almuerzo con dirigentes comunitarios y representativos de diversos medios de comunicación de esta ciudad de Higüey.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *