SAN CRISTOBAL.-El empresario y funcionario del PLD, David Dionicio, maldijo   Oliver Santos y al Ayuntamiento local por el supuesto incumplimiento  en entregar una ayuda para un torneo de voleibol.

En una publicación en su perfil de Facebook, el conocido dirigente deportivo también maldijo la Alcaldía de San Cristóbal.

Narró que Santos,  a quien define como “ese maldito prepotente”, se reunió con el profesor Carlos Ruíz y le prometió una ayuda para su escuela de voleibol  “y esta es la maldita hora que no le responde el maldito teléfono, ese maldito prepotente”.

David Dionicio maldijo a Oliver Santos y al Ayuntamiento de SC, por la actitud del funcionario que ya ha sido blanco de fuertes críticas incluso de personas allegadas al síndico Nelson Guillén.

Actualmente una de las principales quejas de los sectores deportivo, culturales y comunitarios es que la presente gestión  promete, pero no cumple.

A continuación El Guardián reproduce lo escrito por Dionicio en su perfil de Facebook este jueves.

“MALDITO SEA HOMBRE K CRES EN OTRO MALDITO HOMBRE.  OLIVER SANTOS SECRETARIO GENERAR DEL MALDITO AYUNTAMIENTO DE SAN CRISTOBAL SE REUNIÓ CON EL PROF. CARLOS RUIZ Y PROMETIÓ UNA MARDITA AYUDA PARA EL VOLEIBOL DE SU ESCUELA EN EL MARCO DEL XV TORNEO DE EVOCARR”.

“Y ESTA ES MALDITA  HORA K NO LE RESPONDE EL MALDITO TELEFONO.  ESE MALDITO PREPOTENTE. PERO GRACIAS A DIOS Y MALDITO EFUERZO Y SACRIFICIO DE LOS DOS MALDITOS LOCOS DAVID GAS Y CARLOS VOLEIBOL TODO SALDRÁ BIEN”.

Fuente: ElGuardian.com.do