Santo Domingo.- La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) prosigue con los trabajos de la conexión de red de agua potable en el barrio La Chorrera de Manganagua, en el Distrito Nacional.
 
La CAASD informó que trabaja las 24 horas en la puesta de registros sanitarios y acometidas para cada vivienda, a fin de establecer el servicio lo más pronto posible.
 
Decenas de familias del sector Manganagua que ya reciben el preciado líquido de parte de la Corporación dijeron sentirse agradecidos por los trabajos que realiza la entidad estatal, pues su condición de vida ha cambiado. 
 
Ana Lucia Peña, residente en el sector, agradeció al arquitecto Alejandro Montás, director general de la CAASD, por los trabajos que está realizando en el lugar. »Me siento muy bien porque antes llegaba poca agua, conectábamos la bomba y después de tres horas subía, ahora el tinaco se me llenó en menos de 30 minutos», manifestó.
 
El también residente Melvin Paulino, en nombre de las personas del callejón “F”, agradeció la obra que ejecuta la Corporación.
 
Asimismo, manifestó que “en el callejón se acumulaban muchas aguas negras desde hace mucho tiempo, y fue ahí que acudimos a la Corporación, a través de la junta de vecinos, y de una vez entraron en ejecución”.
 
“Estamos altamente contentos con los trabajos que se están haciendo. Este sector no había sido intervenido por nadie, ahora sí se está haciendo un buen trabajo”, resaltó el vecino Alfredo Tejeda.
 
La CAASD está colocando la conexión de red de agua potable que beneficiará a unas 250 familias desde la calle Francisco Prats hasta el final calle Progreso, en el referido sector.