El alcalde de San Cristóbal,  Nelson Guillén, entregó ayer una primera partida presupuestaria de tres millones de pesos para el inicio de los trabajos de construcción de aceras, contenes y asfaltado de calles  en el sector de Canastica.

En un concurrido acto efectuado en la cancha de baloncesto de la comunidad, el ejecutivo municipal destacó que la inversión total  asciende a RD$16 millones de pesos y que contribuirá a mejorar la calidad de vida de los residentes en el lugar.

El alcalde sostuvo que los recursos del cabildo han sido distribuidos de manera equitativa tanto en el casco urbano como en la zona rural, la cual había sido olvidada por pasadas gestiones.

De acuerdo a lo expresado por Guillén todos los munícipes merecen vivir con dignidad.

De igual forma, destacó la transparencia con que han sido  administrados los recursos durante la presente gestión municipal,  garantizando una mayor cantidad de iniciativas en favor de la ciudad.

Los fondos para el inicio de los trabajos fueron entregados a los ingenieros Porfirio Pujol y Juan Jiménez, quienes tienen a su cargo la obra.