Ayuntamiento de San Cristóbal convoca a empresarios y comerciantes para proveedor municipal

San Cristóbal-. El Ayuntamiento del municipio San Cristóbal, convocó este jueves a empresarios y comerciantes de esta ciudad a registrase como proveedores municipales.

También están invitados a formar parte de la cartera de proveedores de esta institución los emprendedores de diferentes áreas.

 El llamado es a través de la unidad de Compras y Contrataciones del Ayuntamiento municipal y podrán registrarse personas físicas y empresas.

Para personas físicas los requisitos son: copia de cédula de Identidad y Electoral, certificación de la Dirección General de Impuestos Internos, estableciendo que está al día con el pago de compromisos fiscales y Registro de Proveedor del Estado.

Mientras que para personas jurídicas o empresas se requiere: copia de Registro Nacional de Contribuyentes, copia de Registro Mercantil, actualizado y Registro de Proveedor del Estado.

La iniciativa del alcalde José Montás, que estará disponible desde la fecha de esta publicación y se mantendrá abierta, busca democratizar las compras y contrataciones del cabildo y que haya transparencia en los procesos, por lo que todo se rige por la Ley de Compras y Contrataciones 340-06 y la Ley Municipal 176- 07.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *