Los Cacaos.- Como una forma de contribuir con la salud de este municipio el alcalde Antonio Maríñez hizo entrega de una ambulancia para brindar servicios los pacientes y munícipes de esta localidad que requieran ser trasladados a centros asistenciales de San Cristóbal o de la ciudad capital.
El ejecutivo municipal Antonio Maríñez (Tony)manifestó que los ciudadanos cuando se veían afectados de salud y requería  de un vehículo para ser trasladado estaban expuesto a fallecer por la carencia del mismo.
Agradeció a Dios que le permitió obtener esta ambulancia para esta comunidad , dijo esperar que se le de el uso adecuado y que la misma siempre esté en condiciones para brindar el servicio a la municipalidad.
Señaló que la comunidad necesitaba ese vehículo porque el hospital más cercano está en el municipio de Cambita Garabito,el cual se encuentra a unos 22.4 kilómetros, por lo que el ayuntamiento hizo este esfuerzo para garantizar una salud eficiente y de calidad a la población.
El alcalde Antonio Maríñez desde que asumió en la alcaldía ha venido dando soluciones a problemas nodales que afectaban a esta comunidad y con los reducidos  recursos económicos que percibe  ha venido dando respuestas ,practicando la auto gestión, el presupuesto municipal participativo y cuantas acciones sean necesarias para impulsar iniciativas que impulsen el desarrollo comunitario.
Autor:  Emmanuel Solano