SANTO DOMINGO ESTE.- Alfredo Martínez “El Cañero”, fue derrotado por la cúpula peledeísta del municipio más grande del país, Santo Domingo Este, así lo demostró el pasado domingo en el Parque del Este durante el acto de apoyo a la gestión de gobierno del presidente Danilo Medina.

Se vio a la senadora, los diputados, regidores y dirigentes del partido morado llegar juntos, de la mano, como buenos amigos y compañeros de partido.

Vea también: Manuel Jiménez dice gestión de Alfredo Martínez es un desastre

El gran ausente en la muestra de unidad fue el alcalde de este municipio, tan es así que prácticamente, no habló, no fue ovacionado por el público presente, esto muestra la división real que existe entre “E Cañero y la cúpula del PLD del municipio más grande del país.

Al contrario de los aspirantes a la posición que ostenta “El Cañero”, se notó la armonía, la camaradería y el apoyo uno al otro, como siempre nos tiene acostumbrados los dirigentes del partido de gobierno.

Esto demuestra una vez más, la falta de liderazgo y visión de unidad con que cuenta “El Cañero”, Alfredo Martínez, en el municipio más grande del país el PLD no puede darse el lujo de jugar a la división, esto podría arrastrar al caos y al desorden en las próximas elecciones que se avecinan el próximo 20 de mayo del 2020.

Santo Domingo Norte, un ejemplo a seguir

A diferencia de Santo Domingo Este, donde “El Cañero prácticamente no hizo uso de la palabra, el evento que tuvo lugar el pasado domingo, en Santo Domingo Norte, estuvo unido, compactado, en donde el alcalde, René Polanco, pronunció su discurso en apoyo a la gestión del presidente Medina.

Dando muestras de que la unidad y la armonía en ese municipio son un común denominador.