Alcaldía de San Cristóbal convoca a Juntas de Vecinos para iniciar conformación del Presupuesto Participativo 2021

San Cristóbal.- La alcaldía municipal invitó a todas las Juntas de Vecinos de San Cristóbal para iniciar los debates, a fin de conformar el Presupesto Participativo 2021.

Elvin Sánchez, Secretario General del cabildo, dijo que las organizaciones comunitarias están invitadas para este viernes 16 de octubre, a las 4 p.m., en el multiuso del Parque Eugenio de Jesús Marcano ( Antiguo Radhamés).

Se recuerda que el Presupuesto Participativo municipal está amparado en la Ley 170-07 y la 176-07, del Distrito Nacional y los municipios del país.

“Los representantes de Juntas de Vecinos deben traer a la reunión sus propuestas de obras para sus comunidades, para que juntos podamos discutirlas”, dijo Sánchez.

El funcionario municipal explicó que el alcalde José Montás está muy interesado en ofrecer amplio respaldo a los sectores, los cuales verán edificadas sus obras en la medida de las posibilidades económicas del Ayuntamiento.

Se recuerda que las autoridades municipales trabajan en la conformación del presupuesto municipal para el próximo año 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *