Alcalde Eberto Núñez ejecuta histórico programa de construcción de badenes en Bonao

Un total de ocho modernos badenes han sido construidos en el marco de la gestión del alcalde de Bonao, Eberto Núñez, lo que ha transformado por completo las intersecciones y calles de los barrios y sectores beneficiados con esta modalidad de obras.

En los últimos días, el funcionario edilicio, puso en funcionamiento dos nuevos badenes, los cuales están ubicados en la calle Duarte, esquina Enrique Blanco, del barrio Máximo Gómez y en la calle Caonabo con Desiderio Arias, del sector Prosperidad, de esta ciudad.

“Estamos ejecutando un histórico programa de construcción de badenes, en interés de lograr la fluidez y la transformación del tránsito vehicular de nuestro pueblo, por lo que no desmayaremos hasta alcanzar esa meta”, afirmó Núñez.

Resaltó que la gestión que encabeza tiene el sagrado compromiso de satisfacer las necesidades y requerimientos de las comunidades y sectores de Bonao, como forma de elevar la calidad de vida de sus habitantes.

Otros badenes construidos, por el cabildo local, están ubicados la calle Central, esquina San Ramón, del barrio Santa Rosa, y en la calle Padre Billini, esquina avenida Aniana Vargas, así como en la Padre Billini, con Manuel Ramírez, del barrio Las Flores.

También en las calles José Delio Guzmán del sector Borojol y en la Central, esquina Cayo Báez, del barrio Los Transformadores. En la actualidad se construye el badén del barrio Hugo Chávez.

COMUNITARIOS AGRADECEN

Hablando en nombre de los barrios Prosperidad y Santa Rosa, Justino Jerez y Olivo Ramírez, expresaron su satisfacción y agradecimiento al alcalde Eberto Núñez, por haber puesto en marcha la construcción de los badenes, los cuales a su entender agilizan el tránsito vehicular y transforman por completo sus demarcaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *