Alcalde de Cambita califica de exitosa visita de la candidata vice-presidencial que acompaña en la boleta a Luis Abinader en la ruta solidaria

Cambita Garabito, San Cristóbal, R.D.- El alcalde municipal José Peña (Fridin) calificó de positiva la visita a esta ciudad y varios municipios de esta provincia de la candidata vicepresidencial Raquel Peña postulada junto a Luís Abinader por los Partidos Revolucionario Moderno y fuerzas aliadas para las elecciones del 5 de julio próximo.

José Peña visiblemente alegre al recibir a la licenciada Raquel Peña compañera de boleta de Abinader para acompañarle en la entrega de un donativo a la Iglesia Católica, expresó que ” es un placer recibir la visita de nuestra candidata a la vicepresidencia de la República Dominicana Raquel Peña, compañera de boleta de nuestro próximo y seguro presidente Luis abinader”.

Peña destacó el altruismo, el amor y la entrega de la candidata vice presidencial por lo que debido a ese sentido de solidaridad el candidato presidencial Luís Abinader la escogió para que encabece la ruta de solidaridad que lleva a cabo.

Significó que el municipio de Cambita Garabito le da la más cordial bienvenida a este pueblo histórico, laborioso y luchador por las mejores causas que acogió como sus hijos al doctor José Francisco Peña Gómez, al licenciado Hatuey De Camps y al doctor José Rafael Abinader en las luchas por la institucionalidad democrática y las libertades públicas en la República Dominicana.

La aspirante a la vicepresidencia Raquel Peña recorrió además de este municipio, los municipios de San Cristóbal, Yaguate y los distritos municipales de Cambita el Pueblecito y Doña Ana, donde llevó aportes a las iglesias católicas y evangélicas y organizaciones de la sociedad civil para el combate al coronavirus.

En el recorrido acompañaron a la candidata vicepresidencial el ingeniero Rafael Salazar, presidente provincial del PRM, el diputado y candidato a la misma posición licenciado Nelson De la Rosa, el candidato a senador

Franklin Rodríguez, el candidato a diputado Otoniel Tejeda, el ingeniero José Oviedo, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *