El alcalde Nelson Guillén anunció el inicio del rescate y embellecimiento de la entrada norte de la Ciudad, específicamente,  en el Trebol de la Seis de Noviembre.

Los  trabajos  estarán a cargo de la arquitecta especialista en  urbanismo, Michel Then, y se realizarán en coordinación con  el ministerio de Medio Ambiente, el Ministerio Administrativo de la Presidencia, el Departamento Aeroportuario y CEI-RD.

En rueda de  Prensa, el ejecutivo municipal explicó el impacto que esta obra tendrá para la ciudad.

De igual forma, aprovechó para anunciar el asfaltado de las calles en Buen Pastor y Canastica. También la intervención de la Biblioteca Municipal, la cual será totalmente digital, con el apoyo del Instituto Politécnico Loyola (IPL) y el  Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL).

Asimismo, el alcalde agradeció al presidente de la Cámara de Comercio, Junior Diocinio, por su apoyo en las iniciativas del gobierno local.

De su lado,  Then sostuvo que el proyecto permitirá recuperar los espacios verdes de la zona, que son de suma importancia en virtud de los beneficios ecológicos que aportan.

“Un área bonita y en buen estado contribuye e impacta de manera positiva en los ciudadanos. El proyecto incluye la instalación de árboles en el perímetro del trébol”, agregó.

Serán sustituidos árboles tóxicos, por otros que van a generar verdor y  armonía, tales como framboyán y  roble rosa, entre otros.

En el encuentro con la prensa estuvo también David Espinal, en representación del Ministerio de  Medio Ambiente.

Alcalde Nelson  Guillén dispone aceras, contenes y asfaltado en  Bella Vista y  Yamilet

El alcalde Nelson Guillén dispuso el asfaltado de las calles del sector Bella Vista, ubicado en la parte norte de este municipio, así como aceras y contenes en el barrio Yamilet.

Brigadas del cabildo trabajan de manera acelerada para dejar el asfaltado listo este fin de semana.

De igual forma, Guillén entregó los recursos a los ingenieros encargados de reacondicionar las acercas y contenes en Yamilet, detrás del Castillo del Cerro.

El alcalde dijo que una vez más cumple con la promesa asumida, a fin de garantizar mejor calidad de vida  a este sector.