SANTO DOMINGO ESTE. El embajador de China acreditado en la República Dominicana, Zhang Run realizó este viernes una visita de cortesía al alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez con quien intercambio expresiones.

Por más de dos horas estuvo reunido el diplomático con el funcionario municipal, a quien le externó la disposición del país asiático de estrechar aún más los lazos de amistad y las relaciones comerciales con el país.

En tanto que el alcalde Martínez le hizo al señor Run, un desglose de los trabajos que ejecuta el cabildo que dirige en favor de los munícipes de esa demarcación.

El gobernante local le mostró al representante de china en el país, su satisfacción por la visita y lo invitó a participar de actividades como el Carnaval de Santo Domingo Este 2019 que concluye este domingo en la avenida España, para que conozca mas de las mas sobre las manifestaciones culturales de los dominicanos.

Durante el encuentro, el alcalde Alfredo Martínez estuvo acompañado del presidente del Concejo de Regidores, José Luis Flores y a los directores departamentales del cabildo que dirige.

El embajador Zhang Run y el alcalde de Santo Domingo Este intercambiaron regalos y se comprometieron a colaborar mutuamente en el área que sea necesaria.

El representante de China dijo que este es el primero de muchos encuentros que sostendrá con el Alcalde Alfredo Martínez.

De su lado, Martínez le dijo que las puertas de sus oficinas y las del municipio estarán siempre abierta para el embajador Zhang Run.