Cambita Garabitos.-El aspirante a la alcaldía por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y empresario José Peña (Fridin), manifestó que decidió aspirar a la alcaldía debido al descuido en los servicios municipales como la recogida de la basura y la falta de obras que contribuyan con el desarrollo de la comunidad.

Fridin Peña al participar en el programa Cambita habla precisa que implementará cursos técnicos , laborales ,artísticos,deportivos y de actualización en las diferentes áreas del saber para promover el desarrollo de este municipio.


Añadió que construirá una moderna Biblioteca Municipal y una funeraria donde los pobres puedan velar a sus deudos.


Expresó que ejecutará un gran programa para fortalecer la unidad familiar,los vínculos de amor ,de amistad y de solidaridad.


Manifestó que en el ayuntamiento todo anda manga por hombro y que con el concurso de todos hará una gestión democrática y participativa y que tiene experiencia en administración de empresas y que nadie podrá manejarlo porque es un hombre que actúa con responsabilidad, que sabe escuchar pero que las decisiones la toma apegadas a lo que más convenga.


En el aspecto interno dice que fue de los que se lanzó de último y que ha venido estableciendo alianzas,logrando el respaldo del exalcalde Luis Soto, realiza visitas a los dirigentes y simpatizantes y su equipo trabaja en la inscripción de militantes , que habrá una inscripción institucional .


Añadió que forma parte del equipo del expresidente Hipólito Mejía y que goza del respaldo de seguidores de Luis Abinader.


Fridin Peña agradeció la invitación al programa Cambita habla que conducen los comunicadores Emmanuel Solano y Santo Domingo Rosario Guzmán para la emisora Pega 88.7 FM.

José Peña (Fridin) aspirante a la alcaldía del municipio de Cambita Garabito en la entrevísta central del programa Cambita habla que conducen Emmanuel Solano y Santo Domingo Rosario y en los controles Juan M.jpg
(78 K)

Autor Emmanuel Solano