Santiago.-Ante la presencia de  una comunidad desbordante de alegría, el alcalde Abel Martínez, inauguró este sábado  en Los Cocos, del Distrito Municipal de San Francisco, Jacagua, el nuevo pley para las prácticas de beisbol y softbol, una obra de gran impacto a favor de la juventud de la zona.

El acto inaugural del nuevo campo deportivo fue bendecido con una ligera lluvia, que a decir de los comunitarios fue enviada por el señor ante la prolongada sequía y para bendecir la presencia del alcalde Abel Martínez, que se había comprometido con la comunidad para  construirle dicho estadio.

El alcalde Abel Martínez, dijo sentirse muy contento de entregarle a la comunidad de Los Cocos, ese espacio que servirá para que la juventud tenga un lugar de esparcimiento sano y que puedan practicar  el deporte y dedicar su tiempo libre para ejercitarse y alejarse de los vicios.

“Nos sentimos más que contento en el día de hoy al entregar esta obra, una conquista justa para una comunidad trabajadora, una juventud que va en crecimiento y que necesita espacios como este y al entregarlo es para nosotros de gran regocijo al igual que ustedes”, apuntó el alcalde.